REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Para postulación, enviar antecedentes y completar formulario en link:

http://www.liderescatolicos.cl/m.diplomado/postulacion/

 

Los requisitos de postulación son:

 

1

2

3

Enviar el formato de postulación junto con su currículum vitae y una carta de exposición de motivos para tomar el diplomado.

 

Suscribir una carta de compromiso aceptando cumplir todas las exigencias académicas contempladas, así como las normas de convivencia establecidas durante el diplomado.

 

Presentar una carta de recomendación que puede ser de alguna autoridad religiosa o universitaria certificando su compromiso con los principios y valores cristianos así como sus condiciones de liderazgo.

 

El plazo final de recepción para chilenos es el 21 de diciembre. Los resultados se publicaran el 29 de diciembre en la página de la academia www.liderescatolicos.cl y a través de correo electrónico a los alumnos seleccionados.

 

El plazo final de recepción para postulaciones internacionales es el 21 de noviembre. Los resultados se publicaran el 12 de diciembre en la página de la academia www.liderescatolicos.cl. De cualquier forma, la resolución a las postulaciones de fuera de chile, será informada a los cinco días hábiles de la recepción de la postulación a través de correo electrónico.