IV DIPLOMADO INTERNACIONAL

MUJER EN LA VIDA PÚBLICA

Feminismos, Género e Identidad Católica en el siglo XXI

SANTIAGO DE CHILE DEL 5 AL 19 DE ENERO DE 2019

- Del 5 al 19 de enero de 2019

- Fecha límite para postulaciones fuera de Chile: 20 de Noviembre.

- Fecha límite para postulaciones para chilenos: 20 de Diciembre.

 

OBJETIVO GENERAL

CONTENIDOS, INFORMACIÓN Y OBJETIVOS

Presentar, analizar y profundizar desde una   antropología filosófica de la mujer, las raíces filosóficas del género e históricas del feminismo, y la mirada del pensamiento social de la Iglesia sobre la mujer para presentar nuestra propuesta desde una clara identidad cristiana acerca de un auténtico feminismo que reconozca la contribución de la mujer en la Iglesia y en la vida pública.

 

ANTERIORES DIPLOMADOS

TESTIMONIOS EX-ALUMNOS

“Debo reconocer que la calidad del Diplomado es extraordinaria. Es una combinación perfecta entre: Plan de estudio, docentes de calidad internacional, y participantes diversos y comprometidos con una causa común. Todo ello debidamente acreditado por universidades de alto prestigio.”

 

José Armando Tavarez 
Rector del Instituto Tecnológico de las Américas

República Dominicana.

“Este es un diplomado muy importante en la formación de aquellos que tenemos responsabilidades políticas y que tenemos que tomar decisiones para el bien común y la democracia, haciendo de este sistema hoy en día tan globalizado y aveces tan individualista un poco más humano.”

 

Miguel Ángel Calisto
Diputado Chileno

 

“El diplomado fue para mí un tiempo de actualización en la DSI y a la vez una oportunidad de abordar, desde variadas perspectivas, un tema que nos desafía cada día como es el 'cambio de época'. Además fue un espacio de compartir con hermanos de diferentes rincones de Latinoamérica nutriéndonos de sus riquezas y conociendo sus búsquedas y luchas particulares. Fue un gustar del 'alma' de nuestros pueblos latinoamericanos.”

 

Monseñor Dante Braida
Obispo auxiliar de Mendoza, Argentina.